miércoles, 24 de junio de 2009

El hecho mas grande en el universo



Algo para analizar.

" El hecho mas grande en el universo es la existencia de Dios. Dios existe. Cada individuo trata con una persona invisible que controla el universo y tiene un plan para su vida.
El segundo hecho mas grande del universo es la voluntad, la intención o deseo de Dios. Dios tiene una voluntad, es decir, hay algo El que quiere, y todas las cosas estan bajo el control de esa voluntad. Esa voluntad ha marcado un plan para mi vida.
El sólo creer en estos dos hechos, equipa y habilita a un hombre para vivir, lo equipa para el éxito, lo equipa para el realizarse, lo equipa para cumplir la voluntad de Dios. Consigue todo lo mas que puedas, pero no fracases en obtener esta verdades fundamentales." autor Carlyle B. Haynes.

Sin duda alguna, si logramos poner estos dos hechos en practica en nuestras vidas todo lo que querramos será... Publico esto por que desearía que influyera en nuestras creencias y realizar un cambio en nuestras vidas... Como estas verdades estan realizando un cambio en mi vida, tengo la firme convicción de que puede servir para otros...

9 comentarios:

María de Jesús dijo...

Dios existe, y prueba de ello son las maravillas y los milagros cotidianos...más allá de cómo lo llamemos o de qué signifique para cada cual, su poder de vida nos anima a seguir adelante

Luis Cano Ruiz dijo...

Gracias por visitarme y por que te hay gustado mi poema.

Espero que a tu mujer le guste también, y por su puesto, si se lo quieres dedicar hazlo, que seguro que hay un poco de ella en ese poema.

Un saludo.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Tavo: no sabes la alegría que me ha causado tu comentario, por ello ¡muchas gracias! Tengo que darte la enhorabuena por esa preciosidad de niña que tienes y, por la mujer tan estupenda poseedora de grandes valores, no se lo digas a ella para que no presuma, es broma, por lo que he podido observar a través de sus escritos es una persona estupenda, por eso quiero presentarle a tu hoja a mi nieto, pues estoy seguro que con padres a si Luci será una persona maravillosa.
Bueno tenéis elecciones, que tengáis suerte.
Reiterándote mi agradecimiento y rogándote que cuides muy bien de esas dos mujeres te envío desde Madrid (España) un fuerte abrazo.

Agostina dijo...

También fue un gusto pasar por tu blog, te dejo un saludo!

K@ri.- dijo...

Gracias x acompañarme en este vuelo!!!
yo tambien estoy!
besos

Anónimo dijo...

Gracias por visitar mi desván. Me alegro de que te gustaran mis palabras. Vuelve cuando quieras. Ya sabes donde tienes tu casa. Muy interesantes tus reflexiones. Un abrazo enorme y hasta pronto.

Juan Escribano Valero dijo...

Amigo Tavo: Ya nos podías mandar algo de fresco para España pues aquí en Madrid hace un calor de narices. Bueno me cuentas que en las pasadas elecciones el gobierno ha perdido porque lo está haciendo mal, eso me demuestra que los argentinos tenéis criterio y valoráis las cosas, aquí en España este gobierno según es mi criterio lo está haciendo rematadamente mal es por eso que yo lo critico en mis escritos cosa que habrás comprobado. No estoy de acuerdo con tu amigo en que todos los políticos sean iguales, los hay que son honrados y capaces en todos los partidos, lo que pasa es que los votantes se dejan embaucar y votan más con las vísceras que con la cabeza, eso es lo que en mi opinión ocurre en España.
Un abrazo amigo Tavo y sigue cuidando mucho a esas dos estupendas mujeres a Luci un beso y a tu mujer un respetuosa abrazo.
PD: El proximo lunes me hacen una pequeña intervenvicion quirurgica

Anónimo dijo...

your blog is good
i like it

Anónimo dijo...

Te permitiria volar si tuviera el don de darte alas.


Que uses mis frases es un honor.


Un Saludo...Ladrón de Palabras.