jueves, 9 de julio de 2009

Nunca jamas



El país de Nunca Jamás (del término inglés Neverland) es una isla imaginaria surgida de la novela fantástica de J. M. Barrie, Peter Pan...

Pero no voy destacar nada de esta novela.

Si Voy a hablar de "Nunca Jamas", un gran proyecto que todavía es pequeño, pero que se augura va a sonar en todo el país.

Este gran proyecto que se esta llevando acabo por once personas con gran sensibilidad que los nombrare por que me siento orgulloso y creo que se tiene que saber en todos lados.
Ellos son:
Karina; Cynthia; Maria Soledad; Silvana; Carla; Alejandro; Julieta; Laura; Gisele; Maria de Jesús y Natalia; Ellos están realizando una diferencia enorme en esta sociedad que esta tan dividida por los que mas tienen y lo que menos tienen.

Tal ves no se dieron cuenta de la trascendencia y de las consecuencias que va a traer en sus vidas y por que no decirlo, en el de sus hijos, que sin dudas es uno de los actos mas hermosos de
AMOR y un ejemplo de vida, de dar a los que menos tienen.


Ellos no vienen de la alta sociedad son personas que trabajan dia a dia para poder conseguir el sustento de cada dia; Pagan alquiler, tienen que comer, vestirse, pagan sus impuesto y no les como todos lo hacemos a diario.


Esto no detuvo a este grupo maravilloso, que estan trabajando para mover un poco la balanza, a favor de la
Escuela Nº 154 "Miguel de Cervantes Saavedra. La Candelaria, Santiago del Estero, Argentina Director: Sr. Walter Ramón Lobos.

Esto es un ejemplo de todo lo que se puede realizar cuando hay amor por el prójimo. No nos olvidemos que nosotros podemos hacer la diferencia. A no desanimarse Nuca Jamas que esto recién empieza...

Hoy partio la primer entrega para dar un poco mas de esperanza a esas familias que tanto necesitan. Me siento muy feliz de poder ayudar a mi mujer Maria de Jesús en esta Obra maravillosa de poder dar al que menos tiene...


¡¡Vamos con fuerza Nunca Jamas!!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un ejemplo a seguir. Conozco la iniciativa por mi amiga Kari, que participa en el proyecto. Es una persona maravillosa y sin duda, con más personas como ella, el mundo sería un lugar mejor. Espero que la iniciativa sea muy seguida. Un abrazo desde España. A cuidarse.

Virginia dijo...

Muy buenos escritos. Saludos!

María de Jesús dijo...

Feliz de poder formar parte del Proyecto y contenta de haber juntado 50 cajas+varias bolsas con ropa, útiles, medicamentos, libros, calzado y demás elementos básicos necesarios para quienes menos tienen...GRACIAS a aquellos que colaboraron y sepan que seguimos recolectando cosas para viajes futuros...

Pr. Silvina Grimaldi Bonin - Mat. Habilitante Nº 36512- 2016 dijo...

Tavo...
tu blog es maravilloso.
Ya no me iré de aquí.
Te sigo.

Anónimo dijo...

Gracias por estar ahí. Gracias por tus cariñosas palabras. Yo también te sigo. Que no se pierda la esperanza. Besos.

Oriente dijo...

Que bonito espacio tienes!!
Gracias pr sumarte a la Iniciativa de Proyecto Nunca Jamas!!
Un abrazo!!

inracne dijo...

Buenas!

Oye no me esperaba el comentario, muchas gracias! me alegra que te guste lo que pongo o lo que puse concretamente ese día, yo tengo que echarlo un ojo a tu blog con detenimiento pero me parece que tienes cosas muy interesantes y que además hablas con mucho conocimiento, razón, y motivo! así que espero que nunca defallezca esa manera tuya de pensar, que está realmente bien.
Un saludo :).