miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿Como trastornar al mundo?




¿Como trastornar al mundo?

Sin pensarlo mucho, diría que es un duro trabajo para realizar, pero no imposible, si bien ya esta todo dicho, no todo se a realizado y el tema que a todos nos atañe es la problemática mundial que sufren los seres humanos, con el mal manejo de los bienes, que realizan nuestros queridos gobiernos, que esta mal dicho, nuestro, por que ellos hacen a su antojo lo que se les da las ganas, mientras que el pueblo se muere de hambre... Si, si y esto me enoja mucho... Pero voy a dejar de lado este tema que es muy espinoso y me voy al tema que a todos nos atañe.

Gracias a Dios que existen personas que son llamadas, a mi entender, para hacer un abra mas que maravillosa. Es una obra de mucho amor por lo cual me atrevo a decir, que esta trastornando al mundo. ¿Y como se genera esto? A través de los actos de amor, ayudando a todo aquel que lo necesite sin esperar nada a cambio y mostrando la difícil situación que se vive en diferentes regiones de nuestro país y del mundo. A todos aquellos que no saben que hacer con su tiempo libre, insto a que se saquen la careta y que no se hagan los sordos por que los próximos en caer en esta etapa de desolación y pobreza podemos ser nosotros, nadie esta librado de esta desgracia...

Proyectando un cambio. Si bien muchos ya conocen del Proyecto Nunca Jamás voy a destacar con orgullo lo que se esta generando a raíz de un acto tan sencillo y la ves tan complejo como es el amor al prójimo y de eso se trata. Este domingo 27 se septiembre un grupo de amigos nos juntamos a hacer un evento a beneficio de la escuela N 154 de Santiago del Estero y al a comunidad Piliaga de Formaza.
Con la colaboración de músicos de cantautópicos, que ha gustado a todas las personas que nos a dado su confianza, para poder realizar este evento. Seguimos sumando con la realización de otros proyectos que son un poco más ambiciosos y que muy pronto van a resonar en muchos lugares...

¿Como trastornar al mundo? En primer lugar confiando en Dios con fe y esperanza. En segundo lugar, hacer en nuestras vidas un cambio personal dejando de lado nuestro argullo, nuestro ego y que el mundo sea testigo de que hablamos y de por que vivimos, tratando de no pasar desapercibidos. Y voy a citar una frase que me ha trastocado la vida. Denle ustedes mismo de comer -MT. 14:16 . Todo se pude siempre y cuando estemos listo para un cambio radical en nuestras vidas...



Dedicado a Jesu, Kari, Lau, Sil, Maria, Ju, Carla, Cintia, que demuestran cada día que todo se puede si hay Amor Fe y Constancia...

6 comentarios:

Oriente dijo...

Siempre se puede!, si se quiere , si se siente en el corazón todo es posible. El domingo quedo mas que demostrado eso!!, entre todos podemos empezar a cambiar el mundo!!!

CieloDeMarzo dijo...

AYYYYYYYYY nene! se me pianta un lagrimón!
Gracias Gus por esta dedicatoria.
Sueño con el día en que los pequeños actos de amor sean tan cotidianos y comunes que a nadie le llamen la atención! Ese es el camino que quiero recorrer.

Te quiero muchísimo, a todo tu familia que me llena de orgullo contar entre mis amigos.

Gracias
Ju

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Tavo: Como siemp`re he recibido un alegrón al ver tu comentario en mi blog. Siento por ti y tu mujer una gran admiración por buestra lucha, claro que el mundo puede ser mejor y lo es cada vez que uno de nosotros somos mejor, pero no nos endiosemos sin la ayuda del Señor nada podemos hacer.
Os tengo en mi oración para que el señor os proteja hacen falta obreros en los campos del Señor para que siembren la semilla del amor.
Un fuerte abrazo para ti, tu mujer y Luchi.

Delek dijo...

Que tal amigo? ando algo perdido porque estoy algo ocupado, pero pronto retomare el BLOG, mientras tanto aqui estoy, haciendote una visita. Veo que sigues como siempre, con esa manera tan positiva de ver la vida, que de verdad, te engrandece. Yo cada dia veo mas dificil eso de cambiar el mundo, para eso, todos necesitariamos ser como tu! pero ya sabes, yo soy algo pesimista para todo. Que vaya todo muy bien, un saludo y que todo te sonria!

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Tavo: A un cuando en mi blog he dejado una felicitación general para todo el que entre en él, con los amigos quiero de forma individualizada expresarles mi deseo de que el espíritu de Amor que nos nace en Navidad sea una constante en vuestras vidas y en la de aquellos a quienes améis.
De todo corazón te deseo MUCHAS FELICIDAD y que cantes muchos villancicos
Mucho tiempo sin saber de ti ¿Cómo está Luchi? Dale un beso de mi parte
Un fraternal abrazo

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Tavo: Como acabo de de llegar del hospital donde he pasado los últimos 16 días y mi enfermera jefe no me deja mucho tiempo solo paso para darte un fuerte abrazo y desearte mucha felicidad para este año que hemos estrenado, no me creas tacaño también para todos los años que el Señor te otorgue.
En el Amor a Cristo UN FRATERNAL ABRAZO
Mucho tiempo sin saber de ti