martes, 9 de diciembre de 2008

¿ Quien dijo que la vida es fácil ?




No es sencillo vivir y mas cuando nosotros mismos nos enterramos en nuestras propias locuras. Que fácil que ven los niños la vida; ¿Por que nos complicaremos tanto nosotros que pensamos que sabemos todo? ¿Que sucede con migo que no pongo la cabeza donde debo, por que me dominan los impulsos y no yo a ellos, sera que no eh aprendido de mis errores, cuanto mas tengo que pasar para darme cuenta que así no puedo seguir?
Me pregunto esto por que no encuentro un salida, o si, la tengo pero soy dedil, no soy constantes y no me esfuerzo por hacer lo correcto ...

Hoy es tiempo de hacer lo correcto de encontrarme con Dios, de encontrarme con migo mismo,
hacer las pases con el mundo de dar amor sin esperar que...
Hoy aun que no sea fácil quiero encontrarme con mi amor y decirle cuanto la amo de besarla hasta dejarla sin aliento, o hasta que me diga basta...

¿ Quien dijo que la vida es fácil ?
Solo soy un grano de arena en este enorme océano, infinito océano. Esto siempre lo supe, desde niño le decía a mi madre cuanto sufren los grandes que yo no quería ser adulto por que los adultos viven peleando por que no viven en paz ...

Hoy es tiempo de hacer lo correcto de encontrarme con Dios, de encontrarme con migo mismo,
hacer las pases con el mundo de dar amor sin esperar que...
Hoy quiero encontrarme con mis hermanos de abrazarlos y decirles cuanto los amo. Quiero hacer lo correcto, quiero ser feliz ...

4 comentarios:

María de Jesús dijo...

Sí, la vida no es nada fácil...pero quiero que me ayudes a vivirla, que me des tu mano y caminemos juntos, nunca me abandones, porque suelo no ser fuerte, caigo mucho y necesito de tu ayuda...te amo

K@ri.- dijo...

Gus que sorpresa encontrar este blog, me alegra que puedas expresarte, que encuentres la forma de llenar tu alma de paz y de mucho amor, son tres personas con mucha magia, la vida es DIFICIL, crecer es muy dificil... pero nos vamos formando a golpes, haciendonos grandes, creo q la vida de eso se trata de caerse, levantarse y aprender algo de ese golpe... No es facil, pero se puede... en momentos raros siempre viene a mi mente la cancion resistire...
creo que hay personas que son como el junco, que se doblan pero siempre siguen de pie, sin duda... vos sos una de ellas!
fuerza, y MUCHO cariño! que suerte haberlos encontrado!
un abrazo
k@ri.-

la solidaria dijo...

que preguntita la tuya tavo.....
y si... pero muchas personas lo cree... la vida es dificil.. pero es hermosa!!!
te amo
besos a toda tu flia

Andina dijo...

SER ADULTO ES UNA OSADIA, NADA FACIL. PERO ADEMAS, OJO....HACER LO "CORRECTO" NO SIEMPRE NOS HACE FELICES.
A DISFRUTAR, QUE HOY ES SIEMPRE TODAVIA, TODA LA VIDA ES AHORA....
besos, los espero! !