viernes, 12 de diciembre de 2008

CONTIGO APRENDI

Contigo aprendí a amar de una manera distinta, más pura, y aunque no lo creas valoro cada esfuerzo… Me di cuenta que estaba esperando a la persona perfecta, y me mostraste que es más fácil amar cuando se aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta.

Contigo aprendí que la felicidad se encuentra en una simple mirada cuando me miras me enamoro como si fuera lo último que fuera sentir en mi vida… Así como cada día miras con tanto amor a Lucia…

Contigo aprendí que cuando nos amamos, cada minuto me parece un segundo y siento que sólo puedo pensar en ti!!!

Que a pesar de las peleas y de los malos entendidos… Me muero si te vas… Si no estas conmigo todas las cosas dejan de ser lo que son, y pierden el sentido especial que le das a mi mundo! Por eso disfruto cada momento con tigo porque prefiero un minuto a tu lado que una eternidad sin ti…

Por estas y mil cosas más, te quiero no solo por como eres, sino por como soy cuando estoy contigo, porque me convertiste en una mejor persona y un mejor hombre, pero lo más importante aprendí a ser padre viendo la gran Madre que eres

Contigo aprendi a darle a cada estrella una razón por la que te quiero tanto, porque no sólo eres lo mejor que me ha pasado, sino lo mejor que puede pasarle a cualquier persona y tan sólo tu presencia cambia los colores de mi vida!!!

Contigo aprendi a pedir perdón por no saber quererte de la forma que te gusta, pero te prometo que siempre voy a quererte con todo mi corazón de la mejor forma que sepa hacerlo y sabes que en mí, eres el sello más real…

Contigo aprendi a pedirle a los ángeles que te cuiden, pero un ángel no necesita que otros los cuiden… porque eres el ángel de nuestras vidas que velas cada día por nuestro bienestar!

Eres lo mejor que tengo, así algún día no estés, siempre lo serás… Te amo y te amo con todo el corazón y aunque sólo te lo he repetido un billón de veces quiero que lo tengas muy presente…

Por ultimo quiero que sepas lo orgulloso que me siento de ti, y lo mucho que te admiro como hombre, como persona y sobretodo como padre, nunca olvides que la mamá más pobre puede dejarles a sus hijos la herencia más rica… La educación, los recuerdos, los momentos… Su vida entera!

Mil y mil gracias por cambiar mi vida a tu lado aprendí a valorar la felicidad porque mi pasado, sólo me enseño la tristeza y desde que estoy contigo ya ni siquiera recuerdo que es lo que eso significa…Porque nadie es responsable de hacer al otro feliz, pero tu te encargaste de eso conmigo.

Gracias por enseñarme a amar y sobretodo a hacerlo sin medida... por eso este regalo para vos …


3 comentarios:

la solidaria dijo...

La verdad tavo... hermoso, se me cayeron las lágrimas...
el smor es el sentimiento mas sublime, y hacerselo sentir a los demás es lo mas gratificante en la vida...
un beso enorme!!!

María de Jesús dijo...

Gracias, mi amor, mi vida...los momentos difíciles me nublan la visión y dificultan mis pasos, pero allí estás siempre para rescatarme de la soledad y la angustia, esa angustia que tanto me hunde...fue mágico desde el comienzo haberte encontrado, gracias por llevarme siempre y cargarme cuando no puedo andar mas...te amo

K@ri.- dijo...

aayy Gus, con lagrimas en mis ojos y un nudazo en mi garganta brindo por este eterno amor, por estas palabras k te muestran tal cual sos, sin dudas son almas gemelas, celebro como vos hoy el amor k se tienen, la hermosa familia k son los tres.
y se abriran las grandes alamedas... y es momento amigo, de ser feliz.
de cosechar la siembra.
Los kiero MUY mucho. GRACIAS por ser amigos, de esos k NUNCA voy a perder pork ya estan bien dentro de mi alma!
los kiero