martes, 2 de diciembre de 2008

VIVIR EL HOY


ESTE REGALO ES PARA TI

Acepta este día como un día especial, un día de renacimiento. Este es mi regalo para ti, deseo que estes consciente de esto y lo aceptes como un hecho. Seras testigo de tremendos cambios en tu vida y tu manera de vivir. Pueden ser graduales, pero se concentraran y nada evitará estos cambios, lo viejo se disolverá en la nada y todo sera nuevo.


VIVIR EL HOY

Hay dos días libres de preocupación y temor.
Uno es el ayer con sus pesares y dolores, con todas sus fallas y errores.
Ha pasado y, salvo por los recuerdos que permanezcan en mi corazón,
no tengo nada que hacer con el .
El otro día por el que no me preocupo es el mañana, con todas sus posibilidades.
Y adversidades, con sus cargas, sus peligro, su gran promesa...

Pero me queda un día para mi: HOY.
Cualquier ser humano puede llevar las cargas de un solo día.
Vivo un día a la vez. Y mientras sigo mi camino y hago la tarea señalada para este día,
Dios se ocupa del ayer y del mañana también

3 comentarios:

María de Jesús dijo...

Me encantó la poesía, y aunque vos sabés cómo me cuesta disfrutar el hoy, hago el mayor esfuerzo posible para ser feliz y postergar las preocupaciones...parece una tarea tan sencilla, pero en un mundo lleno de vértigo como el nuestro no lo es...

la solidaria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la solidaria dijo...

hola tavo... en verdad hermoso lo que has posteado... se puede aliviar el pesar diario, creo yo, si confiamos en las personas. Pero solo lograremos eto si tenemos profunda fé en nosotros mismos...
somos navegantes en un mar que no conocemos, disfruta de la odisea de vivir...
besos
flor