sábado, 4 de julio de 2009

Dar gracias


Dar gracias es saber reconocer que las cosas no fueron simplemente hechas por azar. Dar gracias al reconocer la vida que me ha dado tanto, el hecho de haber nacido, de vivir, de respirar, de comer, de beber, de poder dormir bajo un techo. Dar gracias por saber que tengo un Dios que me protege, me cuida y cuida a los mios. Dar gracias a Dios por la familia que me ha dado a mi cuidado, que me han enseñado a ser padre y esposo. Dar gracias por la mujer maravillosa que me ama sin fronteras sin limites y por ser el tesoro mas grande en esta tierra. Dar gracias por la hija que no cesa nunca de demostrar ese amor con esa dulzura que me empapa los ojos de lágrimas cuando pienso en ella... Dar gracias, por la Madre y Padre, quienes me han enseñado a caminar a elegir, por los hermanos con quienes aprendi a jugar a llorar a reír. Dar gracias, por lo amigos que tengo que me enseñaron a ser compañero en la buenas y en la mas malas. Dar gracias sin duda alguna es reconocer que estamos vivos y que donde estemos siempre, dar gracias es mejor. Dar gracias es un símbolo de humildad que engrandece a quien se lo damos y que también nos engrandece...



6 comentarios:

m a r i e dijo...

muy bonito y humano tu blog :)

María de Jesús dijo...

Gracias también por estar a tu lado, en los buenos malos momentos, para compartir la vida que a pesar de no ser fácil, es tan maravillosa!! GRACIAS!

Agostina dijo...

Dar gracias es tan importante!

Delek dijo...

Me gusta y me suscribo a tu BLOG,
me gusta tu manera de ver la vida,
positiva y con mucha ilusion en todo lo que escribes, un saludo
y sigue sorprendiendo.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Tavo: Yo también le doy gracias a Dios por que puedo contar entre mis amigos a personas como vosotros, que tanto enriquecéis mi pequeño mundo ¡GRACIAS!
Con un abrazo muyfuerte para ti para tu mujer y para Luchi mi futura nieta

Delek dijo...

Pues tienes toda la razon del mundo. Nosotros somos el cambio,
y no podemos evadir esa responsabilidad. un saludo compañero